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Políticas de cancelación y devolución

Políticas de Cancelación y Devolución

Cancelación de pedidos

Puedes pedir la cancelación de tu compra hasta  24 horas después de haberla realizado, puedes comunicarte al  (55) 58-45-50-48 o enviar un correo electrónico a tiendaenlinea@rodin.com.mx  con tu número de pedido e indicando que deseas cancelar tu pedido. El reembolso se hace el día de la cancelación pero se puede ver reflejado varios días hábiles después dependiendo de tu método de pago. Si no ves reflejado tu pago debes de comunicarte directamente con tu banco. Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

· Pago con saldo de  Mercado pago: Inmediato
· Pago con saldo de Paypal: Inmediato
· Pago en efectivo o transferencia bancaria: Inmediato (se devuelve a la cuenta de Mercadopago asociada al correo de la compra)
· Tarjeta de crédito o débito: Entre 2 y 30 días (el plazo depende del banco).

Cancelación de pedidos procesados
En caso de no rechazarlo al momento de la entrega o que el producto no era lo que esperabas puedes realizar la devolución por medio de paquetería dentro de los siguientes 3 días hábiles al siguiente domicilio: Buena Suerte No. 51 Col. Los Olivos, Deleg. Tláhuac C.P. 13210 Ciudad de México. En este caso, Distribuidora Rodin no cubre los gastos de envío que se generen.

Producto erróneo o defectuoso (Cambio físico o reembolso)

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaenlinea@rodin.com.mx, indicando el número del pedido, detalles y la razón del cambio o devolución. Considera que tienes 3 días hábiles desde la recepción del pedido para proceder con la reclamación. Debes de adjuntar fotografías del producto.

Si consideramos que se debe devolver el producto, una vez que los hayamos recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente el cambio o la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente enviaremos al siguiente día hábil el producto o reembolso de tu dinero. En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de Distribuidora Rodin.

Producto incompleto o maltratado por la paquetería.

Si has recibido tu paquete abierto, dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaenlinea@rodin.com.mx, indicando el número del pedido y detalles. Debes de adjuntar fotografías de la caja y producto. Considera que tienes 3 días hábiles para solicitar esta reclamación.
Una vez recibida la información será evaluada y se definirá si es procedente la devolución del dinero o envío del material. Este proceso puede durar hasta 5 días hábiles después de que nos hayas enviado tu información debido a que se hará una investigación con los proveedores de logística. En este caso los costos del envío correrán por parte de Distribuidora Rodin.

Todas los reembolsos se hacen al mismo método de pago utilizado. Las devoluciones no aplican para productos Outlet.

 

 

 

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