Políticas de Cancelación y Devolución

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 hrs después de haberlo realizado su compra en rodin.mx, el cliente deberá comunicarse al teléfono (55) 58-45-50-48 o enviar un correo electrónico a tiendaenlinea@rodin.com.mx, indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se le haga la devolución de su dinero. El rembolso se realizará durante los 7 días posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.

Cancelación de pedidos procesados

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la entrega en el momento que la compañía de mensajería le haga la entrega, en este caso los costos del envío de devolución correrán por parte del cliente. En caso de no rechazarlo al momento de la entrega el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente, el domicilio para la devolución es Buena Suerte No. 51 Col. Los Olivos, Deleg. Tlahuac C.P. 13210 Ciudad de México.

Producto erróneo o defectuoso (devolución a cambio físico)

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 58.45.50.48 o al correo de contacto que aparece en la página indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón del cambio o bien devolución. Considere que tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la sustitución del mismo.

Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactará y le solicitará sus datos bancarios para proceder con el rembolso de su dinero, este proceso puede durar hasta 7 días después de que nos haya enviado sus datos bancarios para la transferencia. En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de Distribuidora Rodin.

Para cancelar y realizar la devolución del pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos
(55) 58-45-50-48 o al correo de contacto tiendaenlinea@rodin.com.mx.