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Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Ahora con nuestras opciones de envío, podrás elegir el método que más te convenga, ¡Elígelo y comienza a crear!

Te comentamos que tu pedido tiene un tiempo de llegada de 5 a 7 días hábiles (5 días hábiles para CDMX), por lo que te pedimos hacer caso omiso a los tiempos de llegada mostrados en la pagina de pago.

Envío GRATIS a partir de $600, excepto a zonas extendidas*.

 

Tiempo de entrega  Costo  Cobertura  Compañía 
De 5 a 8 días hábiles.

$175.00-$215.00**

República Mexicana

Estafeta
FedEx



En caso de que exceda los 3Kg de peso el material, se generará un costo adicional por excedente de peso (Excepto CDMX, sujeto a condiciones) 

En temporadas Hot Sale y Buen Fin, nuestros pedidos tendrán un tiempo de entrega adicional de hasta 2 días hábiles.

Una vez realizada la compra, el pedido tendrá un tiempo de preparación de hasta 48 horas hábiles. El número de guía es enviado por correo electrónico en un lapso de 72 horas hábiles, recomendamos revisar la bandeja de SPAM.

El servicio express tiene un costo adicional, y garantiza la entrega de tu pedido en los siguientes 3 días hábiles posteriores a tu compra. Para obtenerlo, debes solicitarlo en las primeras 24 horas hábiles de realizar tu pedido al WhatsApp 55 6104 0818.

Los productos incluidos de regalo, están sujetos a disponibilidad, y no se garantiza su entrega.
Las devoluciones no aplican para productos Outlet, Saldos, liquidaciones o productos de regalo.
No aplican en productos abiertos y/o dañados por parte del cliente.


* Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas comunes de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano. Si te encuentras en una zona extendida es probable que nos pongamos en contacto contigo para comunicártelo y realizar un ajuste en el costo de envío.
** El peso será hasta 7 kg. Excepto zonas extendidas.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Puedes pedir la cancelación de tu compra hasta 12 horas, después de haberla realizado, puedes comunicarte mediante Whatsapp (+52) 55 61 04 08 18 o enviar un correo electrónico a tiendaenlinea@rodin.com.mx con tu número de pedido e indicando que deseas cancelar tu pedido.

El reembolso se hace el día de la cancelación, pero se puede ver reflejado varios días hábiles después dependiendo de tu método de pago.

Si no ves reflejado tu pago debes de comunicarte directamente con tu banco directamente.

Tiempos de Devolución de Dinero

Tarjeta de débito: Entre 5 y 30 días hábiles (el plazo depende totalmente del banco o institución financiera).
Tarjeta de crédito: Entre 15 y 30 días hábiles (el plazo depende totalmente del banco o institución financiera).

En caso de ser necesario, Distribuidora Rodin solicitará identificación oficial de la tarjeta bancaria.

En caso de no rechazarlo al momento de la entrega o que el producto no era lo que esperabas puedes realizar la devolución por medio de paquetería dentro de los siguientes 2 días hábiles.

En este caso, Distribuidora Rodin no cubre los gastos de envío que se generen, así como los gastos devengados por concepto de costos logísticos, los cuales no serán parte de la devolución de los recursos.

Producto erróneo o defectuoso (cambio físico o reembolso).

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaenlinea@rodin.com.mx, o al WhatsApp (+52) 55 61 04 08 18 indicando el número del pedido, detalles y la razón del cambio o devolución.

Considera que tienes hasta 24 horas hábiles desde la recepción del pedido para proceder con la reclamación y se debe de adjuntar fotografías del producto erróneo o defectuoso, así como el estado en que se encuentra el paquete o caja en la que fue enviado.

En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de Distribuidora Rodin.

Si has recibido un producto que no te haya convencido o gustado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaenlinea@rodin.com.mx, o al WhatsApp (+52) 55 61 04 08 18 con tu solicitud de cambio. 
Nuestro equipo evaluará la situación para hacer el envío lo mas pronto posible. 

En este caso, Distribuidora Rodin no cubre los gastos de envío y devolución del paquete.

*Si consideramos que se debe devolver el producto, una vez que los hayamos recibido, este será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente el cambio o la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente enviaremos al siguiente día hábil el producto o reembolso de tu dinero.

Las devoluciones no aplican para productos Outlet, Saldos, liquidaciones o productos de regalo.
No aplican en productos abiertos y/o dañados por parte del cliente.

Producto incompleto o maltratado por la paquetería.

Si has recibido tu paquete abierto, dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaenlinea@rodin.com.mx, indicando el número del pedido y detalles.

Debes de adjuntar fotografías de la caja y producto.

Considera que tienes 1 día hábiles para solicitar esta reclamación.

Una vez recibida la información será evaluada y se definirá si es procedente la devolución del dinero o envío del material.

Este proceso puede durar hasta 5 días hábiles después de que nos hayas enviado tu información debido a que se hará una investigación con los proveedores de logística.

En este caso los costos del envío correrán por parte de Distribuidora Rodin.

¿No recibiste tu paquete o se entregó en un domicilio diferente?
Contáctate con nosotros en las próximas 48 horas hábiles posteriores a la entrega de tu pedido.

Todos los reembolsos se hacen al mismo método de pago utilizado.
Las devoluciones no aplican para productos Outlet, Saldos, liquidaciones o productos de regalo.
No aplican en productos abiertos y/o dañados por parte del cliente.
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