Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo realizo mi compra en la página?
1. ¿Cómo realizo mi compra en la página?
Es muy fácil, rápido y seguro comprar en línea, busca lo que deseas comprar, por medio de categorías o a través del buscador, agrega el producto al carrito seleccionando el artículo que deseas adquirir, en todo momento tienes la oportunidad de agregar o quitar productos de tu carrito de compra, ahí te indicaremos el total de tu monto, el sistema te enviará a una página protegida en donde proporcionarás los datos de tu forma de pago, realiza tu pago, tu compra habrá finalizado y te enviaremos una confirmación a tu correo.
2. ¿De qué forma puedo pagar?
2. ¿De qué forma puedo pagar?
- PayPal.
- Depósito en efectivo (en tiendas de conveniencia OXXO)
-Transferencia bancaria
* para montos mayores a $40,000 la única opción disponible es por medio de tarjetas de crédito o débito
3. ¿Los precios ya incluyen IVA?
3. ¿Los precios ya incluyen IVA?
Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen el IVA
4. ¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido si ya realicé mi pago?
4. ¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido si ya realicé mi pago?
Toda la información llega al correo registrado a la hora de hacer tu compra.Si al revisar tu correo no ves la confirmación en la bandeja de entrada, te recomendamos que también revises en tu correo no deseado o spam. Si no lo encuentras nos puedes mandar un mail a tiendaenlinea@rodin.com.mx indícanos tu número de orden o fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo.
5. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?
5. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?
Tu pedido lo recibirás en un periodo de 7 días hábiles, una vez que se envíe por paquetería. Se considera el tiempo de armado del pedido y el tiempo de envío.
6. ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
6. ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus de tus pedidos ingresa a “Mis Pedidos”, favor de proporcionar el número de orden de pedido y un correo electrónico
7. ¿Qué servicio de mensajería emplean?
7. ¿Qué servicio de mensajería emplean?
Todos nuestros pedidos se envían por Fedex, con opción de modificar la paquetería a DHL con un cargo extra. Consulta la sección de Envío para más detalles aquí link https://rodin.mx/pages/
8. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa u oficina durante los días de la entrega?
8. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa u oficina durante los días de la entrega?
El proveedor logístico intentará realizar la entrega y contactarte al teléfono proporcionado hasta dos veces, si no se concreta la entrega el importe de tu pedido será reembolsado menos el costo de envío.
9. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
9. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Para tu comodidad te mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, puedes rastrearlo directamente con el proveedor logístico.
10. ¿Puedo recoger mi pedido directamente en la empresa?
10. ¿Puedo recoger mi pedido directamente en la empresa?
No, por el momento todos los envíos se harán a través de paquetería
11. ¿Cómo puedo solicitar mi factura?
11. ¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Si requieres factura responde el siguiente Formulario.
12. ¿Qué debo hacer si no encuentro el producto que estoy buscando?
12. ¿Qué debo hacer si no encuentro el producto que estoy buscando?
En caso de no encontrar algún producto en nuestra tienda en línea, agradecemos nos envíes un correo electrónico a tiendaenlinea@rodin.com.mx de esta manera podremos ir incluyendo más productos a la tienda en línea.