Tonos de los Sets Brush Pen Ecoline

Rodin MX

 

 

 

El rotulador Ecoline Brush Pen de punta pincel perfecto para ilustraciones, diseños de moda, caligrafía. Sus colores intensos son perfectos para dar vida a toda obra artística. Con pigmento más concentrado que el de la acuarela, tiene el mismo comportamiento que ésta.

 

 

Gracias a su fórmula pura, a base de colorantes y goma arábiga, los colores son de una transparencia y lucidez impredecible. Es totalmente inodoro. Su punta pincel los hace perfectos para caligrafía creativa, mixed media o art journaling. La fórmula concentrada de los Brush Pen compagina perfectamente con la acuarela Ecoline en frascos.

 

 

 

  1. Set Colores Primarios.- Ideales para comenzar el trabajo profesional, cinco tonos primarios que nos permiten mezclas y obtener una gama más amplia. Amarillo Limón, Magenta, Azul Cian, Verde y Negro.

 

 

  1. Set Tonos Pastel.- Perfectos para ilustración "Kawai", diseño de modas y artículos infantiles, debido a los tonos sutiles y delicados. Gris Frío, Verde Pastel, Azul Pastel, Violeta Pastel y Rosa Pastel.

 

  1. Set Tonos Grises.- Básicos para cualquier tipo de ilustración y diseño profesional, ya que aportan los tonos de sombras y contrastes. Gris, Gris Oscuro, Gris Cálido Claro, Gris Frío y Gris Cálido.

 

  1. Set Tonos Beige Pink.- Selección de tonos rosados los cuales son excelentes para representaciones de diferentes colores "piel".

Rojo Pastel, Sepia Claro, Albaricoque, Beige, Beige Rosado.

 

  1. Set Tonos Amarillos.- Diferentes matices del color Amarillo, perfectos para expresar toda la diversión que ofrece éste tono.

Amarillo Pastel, Naranja Claro, Amarillo Oscuro, Amarillo Medio y Chartreuse.

 

 

  1. Set Tonos Verde Azul.- Tonos perfectos para representar las cálidas aguas del mar caribe y piedras preciosas.

Verde Oscuro, Azul Prusia, Verde Azulado, Verde Turquesa y Verde Pino.

 

 

 

  1. Set Tonos Rojos.- Diversidad de tonos para lograr que los trabajos de diseño e ilustración muestren toda la pasión y fuerza que el color rojo desborda.

Escarlata, Naranja Oscuro, Carmín, Caoba y Bermellón.

  1. Set Tonos Tierra.- Colores seleccionados para la representación de arena, arcilla y tierras claras, ideales para diseño de exteriores.

Ocre Oscuro, Ocre Oro, Azafranado, Amarillo Arena y Ocre Amarillo.

 

  1. Set Tonos Verdes.- Ideales para representar vegetación, ya que la combinación de los diferentes tonos, nos brindan una gran paleta de tonos verdosos.

Verde Bosque, Verde Claro, Verde Primavera, Verde y Verde Hierba.

 

  1. Set Tonos Azules.- Cinco tonos diferentes de azul que son excelentes para igualar los tonos de la naturaleza en cielos y marinas.

Índigo, Turquesa, Ultramar Oscuro, Azul Cielo y Azul Ultramar.

 

  1. Set Tonos Otoño.- Ideal para ilustraciones de diseño de interiores, arquitectura, etc. que necesiten de la representación de maderas, ésta es una excelente opción.

Tierra Siena Tostada, Sepia, Bronce, Sepia Oscuro y Pardo Rojizo.

 

  1. Set Tonos Violeta.- Tonos rosados y azulados, perfectos para representaciones florales y diseños muy femeninos.

Fucsia, Azul Ultramar Violeta, Violeta Azulado, Violeta Rojizo y Rosa Claro.